¿Qué es Postales de viaje?

Somos una pareja de aventureros que quiere transmitir una forma diferente de viajar. Después de más de 7 años viajando por libre y de 37 países explorados hasta la fecha, nos hemos dado cuenta de que la gente busca algo más que ese monumento repleto de turistas o ese mirador donde no cabe ni un alfiler. Buscamos rutas alternativas, donde encontrar el verdadero fin de viajar, vivir aventuras, empapandonos de la cultura del país en el que nos encontramos.

La creación de Postales de Viajes tiene lugar en Perhentian -una isla diminuta de Malasia- donde conocimos a una chica española que vivía en el paraíso, vendiendo pulseras, tan simple y a la vez tan feliz. Mucho más feliz que nosotros, que solo teníamos un mes al año para salir de la oficina y poder explorar distintos países. Empezamos a plantearnos el crear algo que nos permitiría trabajar y seguir conociendo rincones de este enorme mundo de manera simultánea.

Nuestra forma de enfocar los viajes es sencilla, sin complicaciones. Buscamos un país, vemos qué consideramos imprescindible hacer, y lo demás lo dejamos a la improvisación. Esta forma de viajar, nos ha hecho vivir aventuras inolvidables y conocer personas que acabaron siendo parte de nuestra familia.

Evidentemente, en una aventura así no todo es positivo; pero si vas con la mente abierta, sin prejuicios y dispuesto a disfrutar al máximo, os aseguramos que estos “inconvenientes” se convertirán en los instantes más bonitos del viaje. Para que veáis de lo que hablamos, os dejamos un ejemplo de hace unos años:

Estando en Sri Lanka, llegamos a una aldea muy pequeñita -cerca de Sigiriya “La piedra del león”- cuando todo estaba cerrado y era de noche, después de un día entero de safari. Dimos una pequeña vuelta por el poblado para ver si encontrábamos un lugar donde cenar, o al menos comprar algo de comida, pero no tuvimos suerte. Cuando, desde una de las casas, nos llamaba una mujer para que nos acercásemos. La señora, muy amable, nos invitó a comer en el porche de su casa y en menos de 10 minutos nos trajo el mejor arroz con pollo al curry que hemos comido en nuestra vida. Incluso su hijo fue corriendo al poblado más cercano para traernos champú. Comer en el porche de esa familia, en plena oscuridad, fue una de las experiencias más bonitas de ese viaje.

Es tu turno: atrévete a viajar de una forma diferente, a invertir en ti. El mundo está lleno de personas solitarias que no se atrevieron a dar el primer paso.

Conócenos algo más

¡Hola, soy Eva!

Este proyecto aglutina dos objetivos en mi vida: viajar y crear.

Estudié Comunicación Audiovisual en Sevilla, y ese mismo año empecé a viajar; desde entonces no he parado.

Una vez terminé la carrera, me mudé a Londres. Mi objetivo era encontrar un trabajo en alguna productora. Pero Londres me ha enseñado que lo que realmente me apasiona es crear contenido, uno que influencie de manera positiva a las personas. Me ha enseñado que quiero otro estilo de vida, a ser más consciente con el planeta y a cuidarlo más y mejor. Y por eso este proyecto es tan importante para mí: me permite crear, estar en contacto directo con muchas culturas y apoyar sus causas y me da la libertad que siempre he buscado.

¡Hola, soy Luis!

Soy un sevillano de 30 años, combiné mis estudios de Administración y Finanzas con mi primera pasión: el remo. Desde que organicé mi primer viaje 8 años atrás, adoro viajar por libre y disfrutar de la naturaleza. Me llama muchísimo la atención todo lo relacionado con el continente asiático, desde su comida hasta sus parajes naturales y tradiciones milenarias.

Encuentro mi inspiración en la música, en artistas tales como Odesza y Rels B. Postales de Viajes me da la oportunidad de aunar todas las cosas que me hacen feliz: conocer personas, lugares y culturas que me hagan crecer como individuo.

¿Dónde hemos estado?

países

continentes

vuelos

Polonia

Vietnam

Azores

Bali

Marruecos

Malasia

Escocia

Tailandia

Elige la experiencia que mejor se adapte a ti